Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gullit: "Özil es técnicamente perfecto"

  • El ex jugador Ruud Gullit ha vuelto a tener grandes palabras hacia un jugador merengue
El ex jugador Ruud Gullit ha vuelto a tener grandes palabras hacia un madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El holandés Ruud Gullit es un enamorado del Real Madrid. Si hace unos días hacía unas declaraciones para ESPN Brasil en las que comentaba que "Cristiano Ronaldo es un jugador ideal", ahora el ex milanista ha vuelto a tener unas buenas palabras hacia un jugador merengue. Solo que en esta ocasión el agraciado ha sido Mesut Özil.

Gullit ha sido entrevistado por el dominical del diario alemán 'Bild' con motivo del amistoso que las selecciones de Holanda y Alemania jugarán la próxima semana. Preguntado sobre qué futbolista teutón 'ficharía' para su país, el ex jugador no ha dudado al señalar que "¡Dadnos a Özil ahora mismo! Lo necesitamos. Es un jugador técnicamente perfecto, la pelota le obedece y en su cabeza ocurren cosas maravillosas. Su juego de toque sería perfecto para la selección holandesa".

De todas formas, el holandés no ve todavía a Mesut como un jugador top del mundo, pues afirma que "hay buenos jugadores, muy buenos, excelentes y solo tres estrellas. Para mí estos solo son Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Alemania tiene a Marco Reus, que es un jugador excelente, pero no llega a ser una super-super-super estrella mundial".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información