Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, otro damnificado en el Ciudad de Valencia

  • Ni siquiera ha viajado hasta la concentración de su selección
El alemán se perderá por molestias el amistoso contra Holanda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil no estará presente en el amistoso Holanda-Alemania que se disputará el próximo miércoles; el mediapunta merengue tuvo que retirarse a falta de 15 minutos para el final del choque ante el Levante por molestias en un tobillo.

El juego brusco, duro y a veces hasta violento del Levante ha pasado facturas a varios futbolistas blancos. Cristiano no estará con Portugal, mientras que Özil se ha caído a primera hora de la tarde de la citación de Joachim Löw.

El ex del Werder Bremen acabó muy tocado el partido y será sometido a pruebas entre hoy y mañana para dictaminar el grado de su lesión. No parece demasiado serio, pero tal y como está de cargado el calendario, es aconsejable descansar.

A partir de mañana martes, el mediapunta comenzará a trabajar para estar el próximo sábado ante el Athletic. Contra los leones, es probable que Khedira y Benzema regresen a la lista aunque Mou tendrá hasta última horas las dudas de Cristiano y del propio Mesut Özil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información