Ir a versión clásica Ir a versión móvil

D.Navarro: "No quise lesionar a CR7"

  • Afirma que ha telefoneado esta mañana al madridista para pedirle disculpas
Asegura que el codazo que propinó al luso fue totalmente fortuito
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David Navarro ha tenido un gesto que le honra y se ha dignado a llamar esta mañana a Cristiano Ronaldo. Tras el brutal codazo que propinó al portugués, el central valenciano no ha tenido más remedio que telefonear al crack portugués ante el gran revuelo producido.

Pese a las disculpas, el jugador del Levante sigue inventando excusas y asegura que todo fue fortuito: "No quise agredirle en ningún momento. Es un salto que va todo muy rápido y por supuesto que no quiero lesionarle".

El ex del Valencia lamentaba lo sucedido: "No quise hacerle una herida. No soy una persona a la que le guste ir lesionando compañeros. Repito que fue un lance totalmente involuntario y yo lo único que quiero es que Cristiano Ronaldo se recupere".

Pese a las buenas palabras, cuesta creer a un tipo que presenta un expediente de agresiones bastante amplio. Fernando Llorente, Javi Martínez o Cristiano Ronaldo ya conocen sus métodos. Unos métodos sucios, barriobajeros y que algún día de estos causarán una lesión muy grave.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información