Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, tercer canterano que marca con Mou

  • Joselu y José Rodríguez también lo han hecho a las órdenes del portugués
Es el tercer canterano que marca con el Real Madrid a las órdenes de Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Morata se convirtió anoche en el cuarto canterano que anota un tanto con el Real Madrid en las últimas siete temporadas. El madrileño, miembro de pleno derecho del primer equipo, es el cuarto miembro de la 'Fábrica' que marca a las órdenes de Mourinho.

Junto a él aparecen en la lista nombres como Joselu, Alberto Bueno o José Rodríguez. Salvo este último, ninguno de ellos está ya en la casa blanca. Precisamente Joselu es el máximo goleador en estos últimos años con dos tantos.

El actual delantero del Hoffenheim marcó ante el Almería en la última jornada de la 2010-2011 a pase de Cristiano Ronaldo y cerró la goleada ante la Ponferradina la pasada temporada en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, José Rodríguez debutó el pasado 31 de Octubre ante el Alcoyano, marcando un gol y dejando muy buenas maneras en la medular. Desde luego, no ha sido Mourinho el que ha dejado de contar con la cantera...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información