Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante se mofa del Real Madrid

  • Ballesteros también continúa negando lo ocurrido en el túnel de vestuarios
Los granotas copian el comunicado del club blanco y lo publican en su web
Defensa Central Defensa Central

La UD Levante ha perdido la cabeza definitivamente. Si no había bastante con todo lo ocurrido en el Ciudad de Valencia este domingo, la entidad ha vuelto a dar la nota al copiar prácticamente palabra por palabra el comunicado que el Real Madrid hizo público este lunes. Los dos primeros puntos son exactamente iguales, en el cuarto sólo cambia el nombre de la entidad y el tercero es el único punto que varía respecto al comunicado del Real Madrid.

 

Comunicado del Levante:

Ante las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación tras el partido disputado ayer ante el Real Madrid C. F., el Levante U.D. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de nuestro equipo fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Destacar la actuación de nuestros jugadores y cuerpo técnico en el espectacular encuentro de ayer, por su entrega, lucha y competitividad. Agradecer el respaldo incondicional de nuestros aficionados que pese a la lluvia estuvieron arropando al equipo durante todo el encuentro.

4) El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español.

Por otro lado, Sergio Ballesteros ha vuelto a negar lo ocurrido en el túnel de vestuarios a pesar de que sus propios compañeros no lo han hecho, sino que han justificado lo que pasó con una presunta mofa de Pepe: "Se ha prejuzgado todo antes de certificar la información. En mi vida he agredido a nadie y menos a Pepe, y lo que digo va a misa". ¿Se habrá olvidado de su puñetazo por la espalda a Xabi Alonso? Además, ha lamentado las palabras de Sergio Ramos en zona mixta: "Llevo 20 años en Primera y cinco sin que me expulsen. Si Ramos tenía una información errónea no lo sé, pero no me conoce y me ha faltado a respeto", ha concluido. ¿Pretenden seguir tomándonos el pelo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información