Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi desvela el secreto de Mou

  • Compartió con el luso vestuario en el Inter y conoce sus métodos
Compartió con el luso vestuario en el Inter y conoce sus métodos
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Inter Marco Materazzi, quien estuviera a las órdenes de José Mourinho en su etapa en el cuadro 'neroazurro', ha desvelado a Mediaset Sport alguno de los secretos que el entrenador luso emplea para ganar. Lo cuenta sin tapujos.         

"El secreto de Mourinho es que implica a todos los jugadores del vestuario.  Con nosotros fue el número uno. Cuando se marchó le dije : Maldito, me dejas con Benitez", explicó el exdefensa italiano a medios de su país. Ese parece ser la clave del técnico de Setubal, que todos se sientan importantes y luchen al límite de sus fuerzas por una causa común.

Asimismo Materazzi resaltó que no guarda rencor a Zinedine Zidane por el cabezazo del francés en la final del Mundial de 2006. "Le estoy agradecido. Me hizo ganar un Mundial y me hubiese encantado jugar en el mismo equipo que él porque es uno de los mejores de la historia", insistió.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información