Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira se entrena con el grupo

  • El centrocampista alemán se ejercitó con sus compañeros en la primera sesión de la semana
El alemán se ejercitó con sus compañeros en la primera sesión de la semana
Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias en el primer entrenamiento de la semana del Real Madrid. El mediocentro alemán Sami Khedira sigue  recuperándose de sus dolencias y este martes se ha entrenado junto a sus compañeros en Valdebebas a las órdenes de un José Mourinho que ya prepara la visita del Athletic de Bilbao al Santiago Bernabéu.    

Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Di María, Kaká, Varane y Nacho no estuvieron presentes en la sesión al cumplir sus respectivos compromisos internacionales, mientras que Benzema hizo ejercicios de carrera contínua en solitario en un campo anexo. Cristiano Ronaldo se entrenó sin problemas, aunque aún con una aparatosa herida.

Las novedades de la sesión fueron los canteranos del Real Madrid C Jacob, Molero y Barril. El entrenamiento fue intenso y estuvo caracterizado por un fuerte trabajo físico a las órdenes de Rui Faría.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información