Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La LFP premia a tres madridistas

  • Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso reciben un reconocimiento como los mejores en su puesto
Casillas, Ramos y Xabi reciben un reconocimiento como los mejores en su puesto
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas, Sergio Ramos  y Xabi Alonso han sido reconocidos por la LFP los mejores futbolistas de la Liga BBVA en sus respectivos puestos la pasada temporada. Todos ellos se mostraron agradecidos por la consecución del galardón.       

"Estoy contento y feliz por este reconocimiento y espero repetir el año que viene en lo que sería el tercero para mí", resaltó Iker Casillas al tiempo que destacó que "también es mérito" de sus compañeros porque le ayudan a ser mejor portero.

Mientras, Sergio Ramos  insistió en que es importante "que el premio lo decidan los entrenadores". "Siempre es un orgullo tremendo que te reconozcan el trabajo y que mejor manera que hacerlo con un premio que siempre quedará recordado por mí. Me gustaría estar muchos años entre los premiados y no defraudar a nadie", dijo.

Por último, Xabi Alonso resaltó que para él es "un orgullo" haber logrado el premio. "Es fruto del trabajo que llevamos a cabo la temporada pasada. Es una alegría haberlo conseguido en una liga tan competitiva como la española", remarcó.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información