Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: El Madrid sigue a la última sensación inglesa

  • Se llama Wilfried Zaha y acaba de ser convocado con el combinado británico
Se llama Wilfried Zaha y acaba de ser convocado con el combinado británico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco ha importado en este comienzo de temporada que Wilfried Zaha juegue en el Crystal Palace de la Championship inglesa, pues el ariete ya ha llamado a las puertas de la selección y es posible que este mismo miércoles debute con Inglaterra en su partido amistoso frente a Suecia. De ser así, el jugador firmaría una progresión espectacular que ya está llamando la atención de varios grandes, incluido el Real Madrid.

A sus 20 años ya acumula cuatro goles y cinco asistencias con su equipo, el cual pelea para ascender a la Premier League. Sin embargo, en el Palace está convencidos de que podrán retener al jugador al menos hasta el final de temporada, a pesar de que no les faltan las ofertas para llevárselo en enero. Incluso una de ellas podría provenir del Real Madrid tal y como indican en la prensa inglesa. Según el tabloide 'Daily Mirror', José Mourinho ya ha mandado a sus ojeadores para que le sigan la pista en su club y podría empezar a hacer movimientos para conseguir su fichaje.

Pero todo apunta a que no va a faltar competencia, pues como suele ser habitual cuando se trata de un joven talentoso, Arsene Wenger también está muy interesado en su fichaje. Después de que Álvaro Morata le diese calabazas el francés sigue empeñado en reforzar su delantera con ariete prometedor y el Arsenal podría poner sobre la mesa hasta 9 millones de euros por el futbolista originario de Costa de Marfil. Una cifra que no parece que vaya a ser suficiente, pues desde el Palace ya han comentado que la tasación de Zaha supera los 20 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información