Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería reservar Mou a Khedira y Benzema?

  • Participe en el debate de DC
Para el partido ante el City
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira y Karim Benzema han mejorado mucho en los últimos días de sus respectivas lesiones, las mismas que les impidieron a ambos jugar los últimos partidos con el blanco y que les impidieron acudir. De hecho, ambos jugadores tienen muchas papeletas de poder estar disponibles para Mourinho de cara al partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao.

Será Mourinho el que tome la decisión de alinear o no a uno, a ninguno o a los dos jugadores, siempre teniendo en cuenta que el miércoles día 21 el Madrid se mide al Manchester City en territorio inglés, en un partido que puede ser decisivo para el desenlace definitivo del grupo clasificatorio.

Por ello, en DC queremos conocer qué opina la afición madridista a cerca de la posibilidad de que Khedira y Benzema tengan minutos en el partido ante el Athletic de Bilbao: ¿Debería Mourinho reservarlos para el partido de Champions? ¿Es mejor que tengan minutos en el segundo tiempo el sábado? Participe y opine en el debate de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información