Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Argentina exprime a Ángel Di María

  • Sabella le utilizó los 90 minutos de partido
Arabia Saudí 0-0 Argentina
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel Di María ha disputado los 90 minutos del choque ante Arabia Saúdí. Argentina no ha sido capaz de marcarle ni un solo tanto a la débil defensa saudita y lo que es peor, apenas ha sido capaz de disparar a portería.

El madridista ha actuado junto a Leo Messi y Agüero en la punta de ataque, pero apenas ha recibido balones en condiciones gracias a la inoperancia de los volantes. El barcelonista Mascherano ha fracasado una vez más como mediocentro.

Está previsto que el ‘Fideo' regrese a lo largo de esta noche hacia la capital de España para reincorporarse a los entrenamientos del equipo. Mourinho ha planificado una sesión de entrenamiento mañana jueves a partir de las 17 de la tarde en la que estarán casi todos los internacionales.

Habrá que ver el estado físico del ex del Benfica que arrastraba molestias musculares que a buen seguro se han visto agravadas por el ‘bolo' infame en tierras asiáticas. Y todo esto, en vísperas de una semana en la que el Madrid se juega la liga y la champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información