Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alcoyano 'regala' la entrada al Bernabéu

  • La entrada al coliseo blanco costará 5 euros
Los aficionados alicantinos podrán ver el choque por 24 euros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Alcoyano no estará sólo el próximo 27 de Noviembre en el estadio Santiago Bernabéu. La directiva prevé que unos 600 aficionados estén en las gradas animando al conjunto valenciano que intentará dar una buena imagen ante los blancos.

Los aficionados estarán situados en el tercer y cuarto anfiteatro de Fondo Norte y podrán acceder al estadio por el módico precio de 5 euros. El coste total del viaje será de 24 euros incluyendo el desplazamiento ida y vuelta a la capital de España.

Suele ser habitual ver en el coliseo blanco a muchos aficionados del equipo rival en la primera eliminatoria copera. La ilusión y las ganas de estar en un estadio mítico están por encima del resultado de la eliminatoria, que ya quedó sentenciada en el partido de ida.

El club blanco espera que el estadio presente un aspecto decente pese a la poca transcendencia del encuentro. La directiva ha colocado las entradas a 3 euros para los socios y entre 5 y 15 euros para el público en general.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información