Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "No sólo Cristiano puede lanzar faltas, aunque él es el primer tirador"

  • Destacó que "la competencia a balón parado es muy positiva para el Real Madrid"
El sevillano, muy contento tras su golazo de falta ante Panamá
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos estaba eufórico en la noche de ayer. El sevillano marcó un auténtico golazo de falta ante Panamá y en declaraciones a la COPE se mostró "muy contento y orgulloso de haber metido un gran gol con la selección".

El tanto de Özil ante el Borussia Dortmund o el de Ramos ante los panameños han abierto un debate que parecía misión imposible: "Es bueno que en el equipo haya más lanzadores de falta aparte de Cristiano. Eso aumenta la competencia".

El portugués no está demasiado acertado en los últimos tiempos y, sin duda, la calidad en los lanzamientos de Özil, Sergio Ramos o Xabi Alonso, también puede servir al Madrid para desatascar partidos.

Aunque el central merengue tiene claro, que Cristiano sigue siendo el Rey del balón parado: "Yo las tiraré cuando me dejen. Cristiano es el primer lanzador y luego también está Mesut que es un magnífico lanzador", finalizó.

 

Así marcó Ramos ante Panamá:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información