Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un cazador anda suelto: CR7

  • El portugués volverá al equipo titular después de haber tenido que ser cambiado ante el Levante por una agresión de Navarro.
Real Madrid - Athletic (22.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

El Real Madrid recibe al Athletic en el Bernabéu en el partido que cerrará la jornada del sábado. Los de Mourinho arrancarán el choque ante los de Bielsa sabiendo ya el resultado del Barcelona, que jugará a las 20.00 ante el Zaragoza. Después de ser agredido ante el Levante, Cristiano Ronaldo volverá a ser la gran atracción del partido.

Superado el codazo de Navarro y la refriega posterior con Ballesteros, con una serie de partidos amistosos de las selecciones colocados en plena vorágine del calendario por algún ‘estudioso’ del fútbol, y con el Manchester City a cuatro días vista. Este es el panorama con el que se le presenta el partido ante el Athletic de Bilbao al Real Madrid esta noche en el Bernabéu.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Modric, Di María, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Gurpegui; Susaeta, Iturraspe, Muniain, Ibai Gómez; y Aduriz.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 22.00 (Canal Liga y Gol TV)

La victoria en la piscina del Ciudad de Valencia permitió ver que el Madrid, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario, va a pelear al máximo por revalidar el título. Aquello de dejarse llevar por el devenir de las jornadas no respondería a la idiosincrasia del club blanco, por lo que si Cristiano tiene que ver cómo le parten la cara impunemente, lo hace. Si el equipo juega en un campo impracticable, con más agua que hierba, ahí sale el Madrid guerrero que gana in extremis y a la heroica.

El partido ante el Athletic no debería suponer un gran quebradero de cabeza para los blancos. En primer lugar porque el Madrid sólo cedió hasta el momento en Liga el empate ante el Valencia en la jornada inaugural. Además, Casillas lleva dos partidos consecutivos sin encajar gol alguno en su estadio en el torneo nacional. Y, sobre todo, Cristiano Ronaldo. El portugués volverá a ser la atracción del partido, después de marcar el gol del superhéroe ante el Levante, ante un equipo al que le ha mojado la oreja con asiduidad desde que aterrizó en España. Con la vista recuperada, además de las gratas vueltas de Khedira y Benzema, el Madrid puede y debe cobrarse la melena de los leones bilbaínos con suficiencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información