Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las diferencias con el Madrid, insalvables"

  • Marcelo Bielsa aseguró que el Real Madrid fue mucho mejor que su equipo
Marcelo Bielsa aseguró que el Real Madrid fue mucho mejor que su equipo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, reconoció que las diferencias con el Real Madrid en el partido jugado en el Bernabéu fueron "insalvables", además de asegurar que cada pelota que su equipo perdía generaba una ocasión de máximo peligro para el cuadro de Mourinho.

“El equipo jugó al límite”

Con Llorente estoy optando por resolver la titularidad en favor de Aduriz. Estamos atravesando dificultades. El equipo jugó al límite de sus posibilidades, en lo anímico y lo físico, pero las diferencias fueron insalvables.

“La diferencia con el Madrid fue insalvable”

Las diferencias fueron insalvables. Nosotros ofrecimos esfuerzo y cierto orden, pero cada pelota que perdíamos, fuera donde fuera, las consecuencias eran una situación de peligro para nuestro arco.  Las diferencias fueron mayores de las que pensábamos iban a establecerse.

“No supimos neutralizar al rival”

El partido no dependió de una jugada puntual. Tras el primer gol del Madrid no hubo forma de que nosotros equilibráramos el partido. Ofrecimos esfuerzo, deportividad y dentro de un equipo que corrió y que respetó cierto orden, nunca pudimos neutralizar nada de lo que el rival intentaba. Nos costó imponer nuestras opciones en ataque.

“La ovación a Llorente, un reconocimiento para él”

La ovación del Bernabéu a Llorente fue un reconocimiento hacia él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información