Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene su pleno al 15

  • El equipo blanco acumula cinco victorias consecutivas en la Liga
El equipo blanco acumula cinco victorias consecutivas en la Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A estas alturas de temporada el Real Madrid sabe que ya no puede fallar más si quiere tener opciones de ganar la Liga. El mal inicio de curso provocó que el conjunto blanco perdiera hasta diez puntos, de forma que ahora solo vale ganar. Una obligación que el equipo está sabiendo cumplir con solvencia en los últimos partidos, porque con la de este noche son ya cinco los triunfos consecutivos en el campeonato liguero.

 

 

El último tropiezo merengue empieza ya a quedar lejos, pues data del pasado 7 de octubre con motivo de la visita al Camp Nou (2-2). Ese día el Madrid logró mantener la diferencia con los culés en 8 puntos, la misma que continúa imperando actualmente. Y todo gracias a que los blancos están intratables en la Liga, pues en este mes y medio ya acumulan cinco victorias consecutivas, la mayoría de ellas saldadas con resultados holgados ante rivales peligrosos.

Celta de Vigo (2-0), Mallorca (0-5), Zaragoza (4-0), Levante (1-2) y Athletic de Bilbao (5-1) han sido los equipos que han ido claudicando ante el Real Madrid. Todo un 'pleno al 15' que solo se ha visto empeñado por la eficacia culé, ya que los de Tito Vilanova han conseguido emular el logro de su eterno rival y también han coseguido las mismas victorias consecutivas. De ahí que las diferencias sigan situadas en los 8 puntos, aunque el conjunto de Mourinho no se va a rendir y va a seguir aprentado desde atrás para aprovechar los errores que vaya teniendo el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información