Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro saltó al verde

  • Se probó para ver su estado
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


Fabio Cannavaro ha pasado una prueba esta mañana y ha saltado al campo de entrenamiento del ATV-Irdning a las órdenes de los fisios blancos, Carlos Lalín y Daniel Martínez. El italiano, que se lesionó a principios de junio antes del inicio de la Eurocopa de los ligamentos del tobillo izquierdo espera estar en la Supercopa ante el Valencia y parece que cumple los plazos previstos. Aún no toca balón pero puede que lo haga antes de que finalice el "stage" de Irdning si no se resiente de su lesión. Al final de la sesión se le vio charlando con el doctor Juan Carlos Hernández al que le estuvo contando las sensaciones que ha tenido en el escaso cuarto de hora en el que ha trabajado sobre el verde. Todo apunta a que aún deberán pasar algunos días para que se reincorpore al resto del grupo. Si ha superado la prueba en un circuito con conos y picas, realizando sprint y giros a un ritmo muy bajo, lo comprobaremos en la sesión vespertina.

ROBINHO Y SOLDADO CONTINÚAN AL MARGEN

Por otro lado, Robinho y Soldado continúan entrenándose al margen del grupo y los dos sólo han trabajado en el gimnasio. El brasileño tiene una osteopiatía de pubis y el delantero valenciano una sobrecarga en la planta del pie izquierdo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información