Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo Mou puede suceder a Ferguson"

  • Harry Redknapp 'invita' a José Mourinho a hacer historia en el Manchester United
Harry Redknapp 'invita' a José Mourinho a hacer historia en el United
Diego Vargas Diego Vargas

El ex entrenador del Tottenham Hotspur Harry Redknapp ha escrito este domingo en su columna habitual para el diario The Sun al respecto del tema de la sucesión de Álex Ferguson en el Manchester United. El técnico inglés tiene claro que el que se haga cargo del puesto del escocés cuando éste decida retirarse no puede ser cualquiera, y por este motivo ha dejado claro que, en su opinión, sólo hay un hombre capaz de asumir los galones de Ferguson en Old Trafford: José Mourinho.

 

Para Redknapp, no existe ningún entrenador aparte del portugués que sea capaz de tomar las riendas del Manchester United tras la retirada de Ferguson. José Mourinho ya ha confesado en más de una ocasión que su intención es entrenar algún día al equipo de Old Trafford: no le asusta el reto de reemplazar al mejor manager de la historia de los 'diablos rojos', y Redknapp afirma que "se convertiría en el mejor manager que ha visto nunca el Reino Unido".

El ex técnico de los Spurs confiesa que no tiene intención de perderse la visita del Real Madrid al City of Manchester: "Soy un gran fan de Mourinho, es una ocasión excelente y voy a estar atento para conseguir una entrada y acudir al encuentro". En ese sentido, señala que dentro de un tiempo podría ser algo habitual verlo en los banquillos de Inglaterra: "No es un secreto que José tiene la intención de volver a entrenar de nuevo en la Premier, y no me sorprendería si acabara en Manchester. Pero me lo imagino en el United, no en el City. Cuando Ferguson dé por terminada su carrera no habrá muchos candidatos serios para ocupar el cargo. Pero no tengo duda de que Mourinho sería lo suficientemente grande como para asumir ese desafío y convertirse en el mejor manager de la historia de la Premier".

Redknapp opina que "sería increíble verlo en Old Trafford": "su estilo sería muy diferente al de Fergie, pero estoy seguro de que tendría el mismo éxito. José podría volver a ser 'The Special One'. Si alguien puede hacerlo, es él", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información