Real Madrid > Noticia Ampliada

"Sólo Mou puede suceder a Ferguson"

Harry Redknapp 'invita' a José Mourinho a hacer historia en el Manchester United

Actualizado: 18/11/2012 | 18:12

Por: Diego Vargas

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El ex entrenador del Tottenham Hotspur Harry Redknapp ha escrito este domingo en su columna habitual para el diario The Sun al respecto del tema de la sucesión de Álex Ferguson en el Manchester United. El técnico inglés tiene claro que el que se haga cargo del puesto del escocés cuando éste decida retirarse no puede ser cualquiera, y por este motivo ha dejado claro que, en su opinión, sólo hay un hombre capaz de asumir los galones de Ferguson en Old Trafford: José Mourinho.

 

Para Redknapp, no existe ningún entrenador aparte del portugués que sea capaz de tomar las riendas del Manchester United tras la retirada de Ferguson. José Mourinho ya ha confesado en más de una ocasión que su intención es entrenar algún día al equipo de Old Trafford: no le asusta el reto de reemplazar al mejor manager de la historia de los 'diablos rojos', y Redknapp afirma que "se convertiría en el mejor manager que ha visto nunca el Reino Unido".

El ex técnico de los Spurs confiesa que no tiene intención de perderse la visita del Real Madrid al City of Manchester: "Soy un gran fan de Mourinho, es una ocasión excelente y voy a estar atento para conseguir una entrada y acudir al encuentro". En ese sentido, señala que dentro de un tiempo podría ser algo habitual verlo en los banquillos de Inglaterra: "No es un secreto que José tiene la intención de volver a entrenar de nuevo en la Premier, y no me sorprendería si acabara en Manchester. Pero me lo imagino en el United, no en el City. Cuando Ferguson dé por terminada su carrera no habrá muchos candidatos serios para ocupar el cargo. Pero no tengo duda de que Mourinho sería lo suficientemente grande como para asumir ese desafío y convertirse en el mejor manager de la historia de la Premier".

Redknapp opina que "sería increíble verlo en Old Trafford": "su estilo sería muy diferente al de Fergie, pero estoy seguro de que tendría el mismo éxito. José podría volver a ser 'The Special One'. Si alguien puede hacerlo, es él", concluye.



Contenidos relacionados

Ferguson: "¿CR7? Casi imposible ficharle"

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Alo123 | publicado el 19 / 11 / 2012 a las 16:41 horas

No, no. A hacer historia no. Ya Xavi dijo que Mourinho no haría historia en el fútbol y todos sabemos que quien decide quien hace historia y no la hace es Xavi, el sumo cronista del futbol mundial para gilipollas. Y quien tenga una opinión diferente que se ande con cuidado ¿eh?.

Enviado por futbol22 | publicado el 19 / 11 / 2012 a las 16:35 horas

el manchester me cae en los huevos xD, pero de cierto o de razon tiene mucho Redknapp yo lo visualizo asi, jeje... por suerte hoy en dia es nuestro y no se tanto cule q suelta bilis al hablar de mou, y son ellos mismos pseudos!! grande mou, ojala tu tiempo aca con el madird sea mucho... !

Enviado por Fiend 77 | publicado el 19 / 11 / 2012 a las 04:05 horas

Guardiola cuando vaya a otro club va a dar verguenza, el ganaba solo por su equipo. Ahora que Mou se lo cruce en otra liga, va a ser como si se cruzara a otro técnico cualquiera.

Enviado por 777 | publicado el 19 / 11 / 2012 a las 02:42 horas

son tantos equipos los que le quieren.. en cambio en España la prensa y sus lectores le critican hasta por estornudar..

Enviado por goyu | publicado el 19 / 11 / 2012 a las 00:26 horas

este se queda en el madrid hasta que se jubile ferguson

Enviado por cuentacancelda cancelado | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 23:25 horas

no creo que se vaya... pero de todos modos no al man united por que mou tiene supasado blue puede que al chelsea o al milan...

Enviado por Heinsenberg | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 20:05 horas

Ayer se iba al chelsea y hoy al manchester u, mañana PSG con higuain?. Pagaria por ver la cara de guardiola al reencontrarse en la misma liga, puede huir pero no esconderse

Enviado por Galactic_Girl | publicado el 18 / 11 / 2012 a las 18:27 horas

Ahora es \'The Only One\' pero no dudo que regrese a la Premier cuando se aburra de jugar con Tito Vilanova y de ganar con el Madrid. Sería interesante si, como dicen, Guardiola va al City. Sería una segunda oportunidad perfecta para sacarle canas al Falso Humilde.

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Torrie Wilson

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados