Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya piensa en el City

  • Essien volvió a ejercitarse en el gimnasio
Mourinho contó con 20 hombres en el entrenamiento matinal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Entrenamiento relajado y en el que reinó el buen ambiente el del equipo blanco esta mañana en Valdebebas. Mourinho contó con 20 jugadores incluído el portero del Castilla Andrés Prieto. Los blancos miran ya al Etihad Stadium donde se jugarán el futuro europeo.

Los titulares contra el Athletic de Bilbao se ejercitaron a menor ritmo a las órdenes de Rui Faria, mientras que el resto de la plantilla -un total de 7 futbolistas- combinaron ejercicios con balón con una buena dosis de carga física.

Michael Essien permaneció en el gimnasio por segundo entrenamiento consecutivo y trabaja a marchas forzadas para intentar estar el miércoles en Manchester. Los lesionados Higuaín y Marcelo continuaron con sus respectivos ejercicios de recuperación.

El Real Madrid realizará mañana lunes su penúltimo entrenamiento antes del partido mañana lunes a partir de las 11 de la mañana y a puerta cerrada. Los blancos viajarán hasta la ciudad inglesa el martes al mediodía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información