Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC piden el fichaje de un lateral

  • Los votantes en la encuesta creen que el equipo blanco debería fichar a un diestro
Los votantes en la encuesta creen que el equipo blanco debería fichar a un diestro
Defensa Central Defensa Central

Lo peor del Real Madrid con las lesiones ya ha pasado, pero los lectores de Defensa Central consideran que no estaría de más que el equipo blanco fichara a un lateral derecho en el próximo mercado invernal. Así lo han señalado en la última encuesta planteada en este medio, pues los apoyos a esta posibilidad han sido mayoritarios.

Según los resultados obtenidos, un 89% de los participantes en la encuesta se han pronunciado a favor de incorporar a un nuevo futbolista a partir de enero. Para ellos "las lesiones recientes han dejado claro que ha habido un fallo de planificación en ese aspecto". Una posición que también está en la línea de la segunda afirmación con más votos (5%), la cual indicaba que "solo hay que fichar si se presenta una buena oportunidad, un jugador interesante y a buen precio".

Tras estas dos opciones han quedado las menos votadas. En tercer lugar (3%) ha estado la que rechazaba completamente la opción de contratar algún futbolista, pues según la misma "la plantilla es perfecta y la polivalencia de algunos jugadores es toda una garantía". Y, finalmente, por último (2%) la opción con menos seguimiento ha sido la que dejaba abierta la puerta de fichar, ya que indicaba que "todo dependerá de cómo evolucionen las lesiones del equipo, si todo vuelve a la normalidad no sería necesario".

 

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información