Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Borussia mostró la línea para hacer frente al City"

  • Esta seguro de que jugando igual se llevarán la victoria el miércoles
Khedira se ha fijado en el partido de sus compatriotas en Manchester
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sami Khedira ha reconocido que el Borussia Dortmund ha marcado el camino de cómo jugar al Manchester City en su estadio ya que, aunque acabaron empatando allí, estuvieron a punto de llevarse el triunfo. El alemán cree que se puede hacer un gran partido en Manchester y ha confirmado que está en plenas condiciones para disputar el duelo.

"El Dortmund mostró cómo se les puede hacer frente allí: jugando de manera compacta, peleando cada balón e intentando imponer tu juego. Así creo que uno tiene muy buenas opciones allí. Pero en definitiva tenemos que centrarnos en intentar hacer nuestro propio juego allí, no dejarnos influir por la forma de jugar del rival sino imponer nuestro potencial ofensivo", dice el alemán en declaraciones a Bwin, patrocinador del club.

Khedira está convencido de que el mayor potencial del City reside en sus cuatro delanteros: Dzeko, Agüero, Tévez y Ballotelli. "No jugarán los cuatro a la vez. Es muy improbable, pero cada uno de estos jugadores tiene una enorme calidad y puede decidir un partido. Por eso los cuatro son buenísimos jugadores y da igual quién juegue, tendremos que estar muy atentos para intentar controlarlos. Están entre los mejores del mundo".

Por último, el alemán reconoció que está totalmente recuperado de su lesión y se siente motivado. "Me siento mejor que en los últimos años pero creo que como futbolista uno no debería decir: ahora me encuentro en mi mejor edad. Creo que uno siempre puede seguir desarrollándose, en todos los aspectos, aunque pienso que sí que estoy a un muy buen nivel. Pero siempre hay lugar para mejorar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información