Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, nominado para ser portero del once FIFPro

  • Los otros aspirantes son Buffon, Cech, Hart y Neuer
El portero podría ser proclamado por quinto año seguido mejor portero del mundo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El capitán del Real Madrid Iker Casillas es uno de los cinco porteros nominados para el Once Mundial de FIFA Fifpro junto Buffon, Hart, Cech y Neuer. El portero merengue aspira a su quinto entorchado consectivo.

El próximo lunes 7 de Enero de 2013, el mostoleño podría recibir una doble alegría; podría estar en el pódium de honor del balón de oro y ser proclamado por quinto año seguido como mejor portero del mundo. El sindicato mundial de futbolistas reconocerá la labor de los 11 mejores hombres del 2012.

Desde hace ocho años, este sindicato FIFPro entrega el premio en colaboración con la FIFA en la misma gala en la que se entrega el premio al mejor futbolista del planeta. Este once mundial se compone de un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros.

En el once FIFPro 2011 hubo hasta cuatro madridista: Casillas, Ramos, Alonso y Cristiano Ronaldo. Tras conquistar la liga y tener varios internacionales de gran relevancia en la selección campeona de Europa se supone que el club blanco será el más representado en el once 2012 ¿O no?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información