Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salva Sevilla: "Tenemos que ganar al Real Madrid"

  • El centrocampista se excusó por la mala imagen dada ante el Sevilla. Ve una oportunidad de oro para reaccionar el choque contra los blancos
El centrocampista se excusó por la mala imagen dada ante el Sevilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Betis salió zarandeado del Ramón Sánchez Pizjuán. El próximo rival del Real Madrid en liga encajó una manita de su máximo rival, algo que costará digerir a la afición verdiblanca. Salva Sevilla pidió disculpas a la afición: "Hemos dado una imagen muy mala".

El centrocampista explicó el por qué de la abultada derrota: "Ese gol tan tempranero nos ha hecho mucho daño. No hemos sabido reaccionar y no hemos entrado en ningún momento en el partido. Estamos muy fastidiados".

Pero el sábado llega el Real Madrid, gran reválida para los verdiblancos: "Será un partido intenso, complicado y que intentaremos ganar para devolverle a la afición lo que hoy le hemos quitado. Estamos deseando que llegue el sábado".

Sevilla cree que "el Real Madrid es un equipo que sino estamos acertados atrás nos va a sacar del campo. No podemos cometer los errores de hoy porque lo pagaríamos muy caro. Estoy convencido que el equipo reaccionará", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información