Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Que Agüero juegue es un alivio para el Real Madrid

  • El argentino presume que ha marcado en tres ocasiones a Casillas
Nunca ha conseguido ganar al conjunto blanco en once partidos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio ‘Kun' Agüero ha avisado al Real Madrid de que el Manchester City va a salir a por todas en busca de la victoria en el partido de este miércoles en Liga de Campeones. Sin embargo, las palabras del delantero argentino pueden llegar a ser una simple gracia, ya él que nunca ha conseguido salir victorioso de un duelo ante el conjunto blanco a pesar de haberse enfrentado hasta en once veces entre Atlético de Madrid y City.

El ‘Kun' avisó que el Manchester City va a "salir a ganar como sea", aunque muchas veces llegó a decirlo cuando militaba en el Atlético de Madrid y nunca lo consiguió. De hecho, el argentino intenta presumir que, a pesar de no haber conseguido ganar nunca a los blancos, le ha hecho tres goles a Iker Casillas en once partidos. "Les pude marcar a pesar de no haber ganado nunca".

De hecho, Agüero explica que "no haber ganado nunca al Madrid como rojiblanco no influye", pero sabe que en el fondo le pesa no haber podido batir a un rival más que directo cuando jugaba de rojiblanco, y un potencial enemigo ahora que lo hace de azul. El ‘Kun', eso sí, muestra su deseo de poder cambiar su negativa historia ante el Real Madrid. "Espero romper esa racha".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información