Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llamaremos a la policía para frenar a Cristiano"

  • El entrenador del City confía en que el luso no pueda ser decisivo en el partido
Roberto Mancini ha deseado que el portugués tenga una mala noche en Manchester
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, se ha mostrado irónico a la hora de explicar cómo van a intentar frenar a Cristiano Ronaldo en el partido de este miércoles entre su equipo y el Real Madrid ya que ha asegurado que llamarán "a la policía" para evitar que despliegue su juego. Eso sí, el italiano ha destacado que el jugador portugués "se merece el Balón de Oro".

"Llamaremos a la policía", dijo entre bromas Mancini cuando se le cuestionó sobre cómo frenar a Cristiano. "Espero que tenga una mala noche, porque es complicadísimo enfrentarse a un jugador que puede marcar uno o dos goles por cada partido. Será un partido importante para él, pero también para el Madrid, que querrá clasificarse ya para los octavos".

Para Mancini, Cristiano es el mejor jugador del mundo y aseguró que "se merece ganar el Balón de Oro". "Marcó muchos goles el año pasado y eso ayudó a que el Madrid acabase por delante del Barcelona en La Liga. Él y Messi son los mejores jugadores del mundo, pero lo que hizo para convertir en campeón al Madrid tiene que contar en su favor".

Por su parte, el centrocampista inglés del Manchester City James Milner aseguró que su equipo sueña con la clasificación para octavos "hasta que sea imposible". "Vamos a ir a por todas y seguiremos pensando en clasificarnos hasta que sea imposible matemáticamente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información