"Mou: ¿El penalti? Hablad vosotros"

José Mourinho lamentó la cantidad de ocasiones falladas por el equipo





El luso lamentaba las ocasiones falladas en la primera mitad: "Pudimos cerrar el choque a la media hora. No es normal que fallemos 3 ó 4 ocasiones como hemos fallado. Ahí se debió acabar todo. Y en la segunda parte, pasó lo que pasó y solo pudimos defender en los últimos minutos".

Mourinho tiró de ironía cuando le insistieron en el arbitraje: "Ya perdí una semifinal por un gol que no entró, otra en la que Pepe le rompió la tibia y el peroné a Alves, dos semifinales que perdí por penaltis. En Barcelona estuve una hora con diez y aquí sólo 20 minutos. He tenido momentos mucho peores. Este es de los aceptables", dijo.

Pese a que en los últimos 20 minutos, el equipo no atacó casi, Mou destacó el trabajo de todo el grupo: "Nos faltaba un centrocampista en el banquillo como Essien, así que solo pudimos defender, y los chicos hicieron un trabajo fantástico".

Al entrenador blanco no le importa ser segundo de grupo: "Imáginate que yo estuviera fuera como el Manchester City. Me estarían matando por todas partes", concluyó.