Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou: ¿El penalti? Hablad vosotros"

  • José Mourinho lamentó la cantidad de ocasiones falladas por el equipo
El entrenador blanco no quiso entrar en polémicas con el italiano Rocchi
Defensa Central Defensa Central

Se esperaba con ganas la comparecencia de Mourinho tras el choque: "No quiero hablar de Rocchi. Tenéis que decir vosotros si es penalti o no. Si es roja y penalti le aplaudo. Si no es, no digo nada", explicó.

El luso lamentaba las ocasiones falladas en la primera mitad: "Pudimos cerrar el choque a la media hora. No es normal que fallemos 3 ó 4 ocasiones como hemos fallado. Ahí se debió acabar todo. Y en la segunda parte, pasó lo que pasó y solo pudimos defender en los últimos minutos".

Mourinho tiró de ironía cuando le insistieron en el arbitraje: "Ya perdí una semifinal por un gol que no entró, otra en la que Pepe le rompió la tibia y el peroné a Alves, dos semifinales que perdí por penaltis. En Barcelona estuve una hora con diez y aquí sólo 20 minutos. He tenido momentos mucho peores. Este es de los aceptables", dijo.

Pese a que en los últimos 20 minutos, el equipo no atacó casi, Mou destacó el trabajo de todo el grupo: "Nos faltaba un centrocampista en el banquillo como Essien, así que solo pudimos defender, y los chicos hicieron un trabajo fantástico".

Al entrenador blanco no le importa ser segundo de grupo: "Imáginate que yo estuviera fuera como el Manchester City. Me estarían matando por todas partes", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información