Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pudimos cerrar el partido antes"

  • Le da "mucho valor a clasificarse en este grupo tan duro"
El 'Buitre' se marcha con sabor agridulce del City of Manchester
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño no estaba del todo satisfecho en el palco de autoridades: "Me voy con un sabor agridulce. Debimos y pudimos matar el choque antes de acabar la primera parte. Tuvimos sobre todo una de Cristiano y otra de Khedira que todavía no me creo que no hayan entrado".

El director de relaciones institucionales habló sobre la polémica del partido: "Necesito vuestra ayuda porque en el palco teníamos un televisor muy pequeño que apenas se veía. Pero ciertamente no me lo ha parecido"

Así, Butragueño entendió el enfado de Mou: "Es normal que esté enfadado porque no ha sido penalti. En cualquier caso, estamos clasificados y eso es lo importante. La imagen del equipo ha sido muy buena en ataque y en defensa".

Precisamente, el ‘Buitre' quiso destacar el trabajo defensivo: "Nos enfrentábamos a un equipo con mucha calidad y recursos arriba. Silva, Agüero, Dzeko, Touré, Tévez; estamos ante jugadores de primera línea mundial. Es normal que hicieran alguna ocasión. No se nos puede criticar atrás. Hemos estado soberbios", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información