Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nyom: "Si fuera tan bueno estaría en el Real Madrid"

  • Aunque admitió que "sueño con llegar a un grande alguna vez"
El lateral del Granada ironizó sobre la posibilidad de fichar por los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sentido del humor no le falta al jugador del Granada Nyom: "Tengo que seguir trabajando pese a mi buen momento. Si realmente fuese muy bueno estaría jugando en el Real Madrid", bromeó.

El camerunés es uno de los laterales diestros con más proyección de la liga española: "Intento trabajar y hacerlo bien. Estoy mejorando y cada vez consigo jugar mejor, pero no quiero que se me suba el buen momento a la cabeza. Sólo pienso en el Granada".

Nyom no contempla jugar en el Real Madrid algún día: "Es algo que ni me imagino. Es un club tan grande que sería algo maravilloso pero no sé nada y no creo que eso pueda ser posible. Seguiré trabajando para que la oportunidad llegue en algún momento de mi vida".

Diversos rumores apuntan al interés de José Mourinho por contratar un lateral diestro en el próximo mercado de invierno. El futbolista granadino no aparece en las quinielas pero no sería de extrañar que apareciera en las próximas semanas. Potencial para ello tiene, y de sobra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información