Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil volvió al banquillo casi dos meses después

  • Tercera suplencia del alemán en la presente Liga de Campeones
La última vez, ante el Ajax
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta alemán Mesut Özil volvió a quedarse en el banquillo casi dos meses después de su última 'incomparecencia' en un once del Real Madrid. José Mourinho decidió que Modric era más idóneo para la labor que plantearía el City, y Özil tuvo que conformarse con quedarse entre los suplentes, una circunstancia que no se producía desde el pasado 3 de octubre.

El futbolista germano no era suplente desde el encuentro de Holanda contra el Ajax, también en Liga de Campeones. Tras un comienzo de temporada irregular, el '10' del Real Madrid había comenzado a carburar poco a poco, hasta el punto de encadenar ocho partidos oficiales consecutivos sin descansar. No obstante, Mou decidió que ya le tocaba ante el Manchester City, tanto por cansancio como porque vio a Modric más adecuado para el duelo.

Así, Özil saboreó por tercera vez en la presente edición de la Champions la suplencia. Ya fue suplente en el encuentro de ida ante el City, y como habíamos comentado, en el choque ante el Ajax.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información