Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien, Ramos y Pepe, ausencias del entreno

  • El Real Madrid ya piensa en la visita del próximo sábado al campo del Betis
El Real Madrid ya piensa en la visita del próximo sábado al campo del Betis
Defensa Central Defensa Central

Tras lograr la clasificación para los octavos de final de la champions, el Real Madrid ha comenzado este jueves a preparar el choque liguero ante el Betis. Como suele ser habitual, los titulares realizaron ejercicios de recuperación a escasas 48 horas del choque en el Villamarín.

Mourinho contó con Álvaro Morata y con los futbolistas del Castilla Denis Cheryshev y José Rodríguez aunque no estuvieron sobre el césped Sergio Ramos, Essien y Pepe, que realizaron ejercicios de recuperación en el gimanasio.

El luso dividió a la plantilla en 3 grupos: en el primero de ellos estuvieron Casillas, Arbeloa, Coentrão, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema, titulares ante el Manchester City y que apenas realizaron suaves ejercicios de recuperación a las órdenes de Rui Faria.

Los porteros trabajaron a las órdenes de Silvino Louro mientras que el resto de la plantilla realizó un intenso calentamiento para finalizar con unos exigentes ejercicios para mejorar el trabajo físico.

El equipo volverá este viernes a los entrenamientos a partir de las 16.00. Mourinho comparecerá ante los medios de comunicación media hora antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información