Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, un equipo muy 'goleador'

  • Ramos. Özil y Khedira estrenaron su cuenta particular la semana pasada
12 de los 24 hombres de la plantilla han marcado en liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si por algo se caracteriza la plantilla del Real Madrid es por la facilidad que tienen todos sus integrantes para ver la portería rival. De hecho, el conjunto blanco es el equipo en el que más futbolistas han marcado en esta liga, tal y como recoge la información de RealMadridFichajes.

Hasta 12 hombres han conseguido perforar la meta contraria al menos una vez en las 12 jornadas que se llevan disputadas. Ante el Athletic, Ramos, Mesut Özil y Sami Khedira se estrenaron como goleadores esta campaña.

De los 32 tantos anotados hasta la fecha, 22 corresponden a los delanteros: 12 de Cristiano Ronaldo, 7 de Gonzalo Higuaín, 2 de Benzema y el tanto salvador de Morata en el Ciudad de Valencia hace 12 días.

Además, los centrocampistas han aportado siete goles, siendo Di María el más acertado con 2 dianas, mientras que los tantos de Pepe contra el Depor y el gol de Ramos ante el Athletic completan los 32 que el Madrid ha marcado hasta la fecha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información