Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, goleador 8 años seguidos

  • Lleva 37 dianas como madridista
Ante el Athletic estrenó el casillero goleador esta campaña
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con el gol que anotó ante el Athletic de Bilbao, Sergio Ramos completó su octava temporada consecutiva marcando goles para el Real Madrid. En los 327 encuentros oficiales con la camiseta blanca, el defensa sevillano ha anotado ya 37 dianas.

En sus cuatro primeras temporadas como merengue, Ramos marcó seis tantos en cada una de ellas, mientras que en las tres últimas -desde la temporada 2009/2010-, el central ha mantenido una regularidad tanto en partidos disputados como en goles anotados.

Sergio no ha bajado de los 40 partidos por temporada desde que es futbolista blanco y su peor marca goleadora por temporada es de cuatro goles. De los 37 tantos que ha hecho, 29 han sido en el campeonato nacional de Liga, uno en la Copa del Rey, otro en la Supercopa de España ante el Valencia y cuatro en la Liga de Campeones.

El de Camas es un seguro de vida atrás pero no le anda a la zaga su peligrosidad a balón parado. Tiene uno de los mejores remates de cabeza y una tremenda intuición para anticiparse en balones laterales. Es un seguro de vida con un olfato goleador notable...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información