Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salvo lesión o roja en Copa, sin bajas extra

  • De cara al derbi frente al Atlético de Madrid
De cara al derbi frente al Atlético
Defensa Central Defensa Central

Después de caer en el Benito Villamarín, José Mourinho y sus jugadores ya tienen en mente el derbi madrileño que la próxima semana, sábado 22.00 horas, les enfrentará al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Una cita para la que Mourinho no tendrá ninguna baja extra de jugadores, más allá de los lesionados como Higuaín o Marcelo. Por lo tanto, salvo lesión a lo largo de la semana o expulsión directa en el partido de Copa que el martes verá pasar al Alcoyano por el Bernabéu (21.30, Canal ), el portugués podrá contar ante el Atlético con los mismos jugadores con los que preparó el choque frente al Betis.

Jugadores como Arbeloa, Pepe o Modric afrontaron los partidos ante el Athletic y el Betis con un total de tres cartulinas amarillas, por lo que después de no ver cartulina alguna ante los vascos, ninguno de ellos tuvo la ‘presión’ de contenerse ante el Betis de una posible tarjeta que les hubiera impedido disputar uno de los derbis de la capital más esperados de los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información