Navarro desenfocó el punto de mira de CR7

El portugués encadenó en el Benito Villamarín su peor racha goleadora en 13 meses





El último tanto del delantero de Madeira data del pasado 11 de noviembre, cuando anotó el primero de los dos que hizo el Madrid en el Ciudad de Levante. Curiosidad o no, lo cierto es que ese día fue el del codazo de David Navarro, el cual le originó varios puntos de sutura en uno de sus párpados. Pero, a pesar de golpe, el portugués continuó jugando con normalidad y tuvo tiempo para anotar el primer tanto de la noche. Tras él, tendría que retirarse en el descanso por los mareos que le había producido la brecha de su ojo.

Así, como si de una secuela se tratase, el jugador no ha vuelto a marcar en sus tres partidos siguientes. Según datos de Mister Chip, el jugador suma los 25 minutos de Valencia más los 270 disputados ante el Athletic de Bilbao, Manchester City y Betis sin haber logrado hacer lo que más le gusta. Una mala racha que en cualquier otro delantero sería de lo más normal, pero que tratándose de Cristiano Ronaldo llama considerablemente la atención. De hecho, el '7' blanco venía de firmar hace unos días su mejor racha de partidos consecutivos marcando como jugador madridista al haber anotado 14 dianas en 8 duelos seguidos.

De todas formas, el pesimismo no debería cundir entre el madridismo, pues el precedente de la pasada campaña es la mejor demostración de que Cristiano suele 'curarse' de estos problemas a base de goles. En el 2011 terminó con este bache marcando un hat-trick en Málaga en la victoria de los suyos (0-4). Además, como curiosidad, por entonces el Betis también fue uno de los conjuntos que evitó encajar algún gol con su firma, tal y como volvió a pasar el sábado. Sin olvidar que el campo de la Rosaleda es una de las próximas visitas de la escuadra de Mourinho...

Fuente de las imágenes: realmadrid.com