Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis redondeó una mala estadística

  • Con la del Villamarín, van 200 derrotas a domicilio en Liga sin marcar gol
Con la del Villamarín, van 200 derrotas a domicilio en Liga sin marcar gol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sumó una mala estadística en el Benito Villamarín con su derrota ante el Betis por 1-0. El tanto de Beñat al inicio del encuentro no encontró respuesta por parte de los blancos, que fueron incapaces no sólo de darle la vuelta sino también de hacer un solo gol. Fueron muchas las oportunidades que tuvieron los Benzema, Cristiano o Kaká, pero finalmente llegó la que supone derrota número 200 con el marcador a cero a domicilio en toda la historia.

 

La derrota del Villamarín se convirtió en la 200ª derrota merengue a domicilio sin marcar ningún gol. Una triste estadística que se explica por el mal encuentro realizado por el equipo blanco, excesivamente precipitado y desordenado. Pero que se explica también por otras circunstancias ajenas al partido, como el cansancio (el Real Madrid regresó de Inglaterra en la madrugada del miércoles al jueves a las 5:00 y sólo pudo entrenar un par de veces antes de viajar a Sevilla) o los errores (graves) del árbitro extremeño Gil Manzano.

Sea como fuere, el Real Madrid ha completado con sus dos derrotas en Sevilla este año (en el Pizjuán y el Villamarín, ambas por 1-0) una cifra redonda de las negativas: ya son 200 derrotas en Liga a domicilio sin hacer ningún gol. Al comienzo de curso eran 198, pero sólo 13 jornadas después el equipo no ha sido capaz de aguantar sin llegar a los dos centenarios. Eso sí, hay que ser justos: los récords del equipo blanco normalmente son positivos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información