Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cole apunta al PSG de Ancelotti

  • El lateral había sido relacionado en las últimas fechas con el Real Madrid
El lateral había sido relacionado en las últimas fechas con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El lateral zurdo del Chelsea Ashley Cole se acerca irremediablemente al PSG de cara a la próxima temporada. La cuenta oficial de Twitter del club francés filtró el fichaje del inglés para el próximo verano, una información que más tarde fue borrada. Verdad o no, lo cierto es que los rumores se han disparado y el lateral británico parece que, una vez más, no formará parte del Real Madrid.

En los últimos tiempos se venía hablando mucho de un posible fichaje de Ashley Cole por el Real Madrid. El lateral, que no cuenta para el Chelsea y que finaliza contrato el próximo 30 de junio, anda buscando equipo y la opción del club blanco era suculenta para él. Sin embargo, parece ser que será finalmente París el destino del carrilero. Ancelotti lo conoce de su etapa en Stamford Bridge, y lo cierto es que el equipo blanco nunca ha confirmado los rumores sobre el interés en el futbolista.

Con Marcelo y Coentrao en el equipo, una hipotética llegada de Cole significaría 'overbooking' en el lateral izquierdo, motivo por el cual parece imposible que éste llegue al Bernabéu. Más aún si se confirma el mensaje borrado por el PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información