Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica 'toma' el poder en Copa

  • Denis Cheryshev y José Rodríguez serán titulares en el Santiago Bernabéu
Denis Cheryshev y José Rodríguez serán titulares en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho volverá a tener una gran ocasión ante el Alcoyano en Copa del Rey para dar una oportunidad a la cantera. El entrenador portugués tiene la intención de probar a dos de los hombres que más le llaman la atención del Castilla, y lo hará en una eliminatoria que parece decidida tras el 1-4 de El Collao. De este modo, Denis y José Rodríguez apuntan al once titular en el partido de este martes en el Bernabéu, tal y como reconoció el propio José Mourinho.

Denis y José Rodríguez volverán a contar para Mourinho ante el Alcoyano en Copa. En el caso del primero, será su debut oficial con el primer equipo después de haber viajado el pasado miércoles a Inglaterra con la expedición merengue. En el caso del segundo, será una nueva ocasión (ya jugó en la ida, con gol incluido) para demostrar a Mourinho que no se equivoca cuando lo señala como uno de los hombres con mejor futuro del filial.

Los dos jugadores sólo disputaron media hora ante el Numancia por orden del técnico portugués, que pretende probarles este martes en el primer equipo. No estarán solos, ya que Morata y Nacho se postulan también como titulares en un equipo que estará plagado de bajas. Jugadores como Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Pepe o Cristiano no se esperan en la convocatoria para un partido que, en principio y salvo hecatombe, resultará intrascendente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información