Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El club no apoya al equipo lo suficiente"

  • Los lectores de DC piden a la directiva que defiendan más a sus jugadores y cuerpo técnico
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Las últimas peticiones de José Mourinho al club reclamando no ser siempre el malo de la película han sido vistas con buenos ojos por el madridismo. Al menos, eso es lo que reflejan los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, en la cuál la gran mayoría de los lectores se ha posicionado del lado del portugués para reclamar a la entidad una mayor defensa del cuerpo técnico y la plantilla.

Hasta un 79% de los encuestados considera que el problema del Real Madrid está en que "el club no apoya lo suficiente al equipo", por lo que reclaman que haya una defensa feroz de la plantilla en situaciones como la del terreno del Levante. Ante el Betis, pareció haber parte de consenso vistas las declaraciones de Pardeza y del capitán de equipo, Iker Casillas, en aliento de José Mourinho.

En ese sentido, un 18% de votantes manifiesta que este tipo de asuntos alejan a Mourinho de su verdadero trabajo, el de entrenar: "el portugués debería limitarse a entrenar y no tener otras preocupaciones", alegan. Finalmente, un 3% de encuestados se muestra del lado contrario y apunta a que "Mourinho exige demasiado". ¿Y usted, qué opinión tiene al respecto? 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información