Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "La gente me juzga sin conocerme"

  • El portugués está cansado del maltrato que sufre por parte de los aficionados
Cristiano está cansado del maltrato que sufre por parte de los aficionados
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dejó claro su mosqueo con los aficionados españoles por los prejuicios hacia su persona. En palabras que recoge Bein Sport, el futbolista portugués afirmó que se siente señalado continuamente, juzgado como arrogante por gente que no le conoce: una situación que le hace sentirse incómodo, pero que no puede cambiar, admite.

"Respeto a todas las personas, pero también podría decirles que son arrogantes. Las personas me juzgan sin conocerme. Por ejemplo, puedo decir que tú (refiriéndose al periodista) eres arrogante porque no me gusta tu cara. ¿Quiénes somos para juzgar como arrogante a quien no conocemos? Es algo que no me gusta pero que no puedo cambiar", expresó el luso, que cada vez que sale con el Real Madrid a jugar es el centro de todas las miradas.

No obstante, el delantero manifiesta que no piensa cambiar su manera de ser por lo que puedan decir o pensar terceras personas: "No puedo cambiar mi personalidad, mi carácter o mi educación. Las personas no conocen al verdadero Cristiano Ronaldo. En el campo soy ambicioso, no sonrío mucho porque estoy concentrado en lo que tengo que hacer", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información