Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las pesadillas coperas son historia

  • El Real Madrid ha conseguido cambiar la dinámica gracias a Mourinho
El Real Madrid ha conseguido cambiar la dinámica gracias a Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Puede parecer una tontería el afirmar que el Real Madrid no ha encontrado ningún problema en la eliminatoria de Copa del Rey para dejar fuera de la competición a un equipo de Segunda B, como el Alcoyano. Sin embargo, no hace tanto tiempo era precisamente el Real Madrid el que cometía esas ‘tonterías’ ante equipos de categoría inferior que le costaban al madridismo sufrir ridículos espantosos tras sonoras derrotas con clubes de Segunda y Segunda B.

Desde que Mourinho aterrizó en el Real Madrid, el portugués siempre ha tenido muy claro que un equipo formado por futbolistas de un nivel como el que tienen los blancos no puede permitirse el lujo de perder ante otro de categoría inferior. Y eso es algo que ha llevado a rajatabla desde el primer día, ya fuera usando titulares habituales, como ocurrió en su primer año en el club, o utilizando mezcla de canteranos y futbolistas del primer equipo.

Por suerte para el madridismo, Mourinho ha conseguido que fracasos coperos como los sufridos ante clubes como Toledo, Real Unión o Alcorcón hayan pasado a mejor vida. Ahora es el Madrid el que cumple el trámite con goles y profesionalidad. El Alcoyano ha sido la primera víctima copera del curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información