Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho se consolida como el 'hombre copero'

  • El portugués solo juega en la competición del K.O.
El central portugués solo juega en la competición del K.O.
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Carvalho ya sabía que si se quedaba esta temporada en el Real Madrid se exponía a pasar un año en el ostracismo. A pesar de tener alguna que otra oferta de la Premier, el defensa luso prefirió no salir del club blanco, de manera que ahora está teniendo que conformarse con jugar los minutos de menos importancia de toda la temporada.

 

 

De hecho, el internacional luso únicamente ha tenido minutos esta temporada en la Copa del Rey, competición donde, curiosamente, ha sido titular en los dos partidos disputados. Y es que Carvalho ha vuelto este martes a partir en el once del equipo tal y como pasó el pasado 31 de octubre en el Municipal de El Collao, por lo que son dos las apariciones que ha tenido esta campaña en partidos oficiales. Junto a ellas, el jugador también contó con 45 minutos de la segunda parte del encuentro que midió al Madrid con el Millonarios con motivo del Trofeo Santiago Bernabéu.

Solo el tiempo dirá, pero no parece que, a partir de ahora, Carvalho vaya a seguir contando con la confianza de Mourinho en este torneo. En octavos de final esperará un rival más duro como el Almería o el Celta, por lo que no es muy probable que el portugués vuelva a partir de inicio con el equipo. Aunque al menos podrá estar tranquilo después de haber tenido dos actuaciones correctas ante el Alcoyano que han contribuído a que el Madrid avance en el campeonato copero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información