Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya prepara el derbi

  • Denis, José Rodríguez y García Noblejas se ejercitaron a las órdenes de Mou
Denis, José Rodríguez y García Noblejas se ejercitaron a las órdenes de Mou
Defensa Central Defensa Central

Tras superar el compromiso copero ante el Alcoyano, el Real Madrid con José Mourinho al frente ya tiene los cinco sentidos en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid el próximo sábado.  Para ello, el técnico de Setubal contó con tres canteranos José Rodríguez, Denis y el defensa del Real Madrid C García Noblejas.        

El entrenamiento fue algo más suave para los que tuvieron minutos ante el Alcoyano. Así , Adán, Nacho, Varane, Carvalho, Coentrão, José Rodríguez, Modric, Denis, Callejón, Özil y Morata, realizaron estiramientos y carrera contínua.

Por su parte, Casillas, Jesús y el resto de integrantes de la plantilla se ejercitaron con mayor intensidad de cara al derbi, Un intenso calentamiento precedió a diversos ejercicios con y sin balón bajo la supervisión del propio Mourinho, de Rui Faría y de Silvinho Louro.         

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información