Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier avala la 'llegada' de Bale

  • Southall piensa que el galés seguirá en el Tottenham
Un ex portero del Everton cree que "encajaría muy bien en el sistema Mou"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras los últimos rumores que sitúan a Gareth Bale como jugador del Real Madrid la próxima temporada, en la Premier league se ‘mojan' y aseguran que el extremo galés encajaría perfectamente en el Real Madrid de Mourinho. Así lo hizo Southall en declaraciones recogidas por goal.com

Neville Southall, ex portero del Everton, reconoció que "Bale sería un jugador perfecto para el sistema de juego de Mourinho. Es rápido, inteligente y tiene bastante gol. El Madrid debería plantearse seriamente su fichaje".

El inglés imaginó a un Real Madrid con CR7 y Bale en las alas: "Sería algo tremendo. El equipo madridista sería casi imparable. Sinceramente creo que Bale debería probar en el extranjero y que mejor sitio que el Madrid".

Pese a los insistentes rumores que le sitúan en España, Southall no ve al galés emigrando: "Creo que se quedará en el Tottenham. A los futbolistas británicos les cuesta salir del Reino Unido y Daniel Levy además no vende precisamente barato", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información