Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corinthians, ¿destino final de Kaká?

  • La prensa brasileña destapa el interés de devolver a Kaká a su país natal. Quieren que el madridista se reduzca el sueldo y no pagar traspaso al Madrid
La prensa brasileña destapa el interés de devolver a Kaká a su país natal
Defensa Central Defensa Central

Si ayer el diario Marca adelantaba las intenciones del Real Madrid con respecto a Kaká, hoy en la prensa brasileña se asegura que el Corinthians estaría dispuesto a llevárselo el próximo mes de Enero. Eso sí, Kaká debería reducirse el sueldo.

Los brasileños aceptarían su fichaje sino tuvieran que pagar ningún tipo de contraprestación al Real Madrid y si el ex del Milan se redujera en unos cuantos millones de euros su salario anual. Kaká cobra alrededor de 10 ‘kilos' como madridista y ‘O timao' no le pondría más de 5 sobre la mesa.

Mientras tanto, Mourinho ya le ha lanzado varios mensajes dejándole claro que no cuenta. Pese a que tuvo 45 minutos ante el Betis, no fue convocado ante el Alcoyano, un hecho que demuestra que ahora mismo está más fuera que dentro de la casa blanca.

A apenas un mes de la apertura del mercado, los rumores entorno a la figura del ex milanista cada vez son mayores, ya que parece que en esta ocasión si que será la de su adiós definitivo al Real Madrid. Tan sólo queda esperar cuál será su destino definitivo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información