Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso, la gran preocupación rojiblanca

  • El encargado sería Gabi, que lleva 31 faltas en lo que llevamos de temporada
Simeone planea un marcaje al hombre sobre el mediocentro madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Que Xabi Alonso es el ‘faro' que guía al Real Madrid es vox pópuli. Por ello, Diego Pablo Simeone sopesa un plan para pararle mañana sábado sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu.

Si por algo se caracteriza este Atlético de Madrid, es por ser una escuadra correosa, pegajosa, que aprieta en la medular y que intenta interrumpir el juego con constantes faltas. Un equipo hecho a imagen y semejanza de su entrenador, y que el sábado buscará 'secar' al 14 madridista.

Para ello, cuenta con un hombre especialista en la destrucción del juego. Gabi, que lleva 31 faltas en lo que va de campaña, se presume como el futbolista encargado de tapar la salida de balón blanca, como el auténtico ‘perro de presa' que persiguirá los noventa minutos al tolosarra.

No esa habitual en los tiempos que corren, pero no es descartable que el madrileño realice un marcaje individual sobre el mediocentro madridista. Xabi ya está alerta de lo que le espera y necesitará la ayuda de Özil y de Khedira más que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información