Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueño de Modric: jugar con Bale y Cristiano

  • El mediocentro quiere que el extremo fiche por el Madrid
Luka Modric apuesta por el galés
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric compartió vestuario con Gareth Bale en el Tottenham durante varias temporadas. Ahora, los rumores sobre su marcha del conjunto inglés se suceden y el mediocentro del Real Madrid apuesta por su fichaje por el equipo blanco y por juntarle con Cristiano Ronaldo. "Seríamos imparables", dice el conductor de juego merengue.

"Juego con Cristiano Ronaldo aquí en el Real Madrid. Corre con mucha confianza con el balón, la defensa rival siempre está encima de él. Es exactamente igual que lo que pasa con Gareth Bale en el Tottenham. Con los dos en el mismo equipo seríamos imparables", afirmó el croata en declaraciones a The Sun y que recoge el diario A Bola.

Modric apunta a que el sueño del galés es ganar la Champions League y que el mejor equipo para hacerlo es el Real Madrid. "Solíamos hablar mucho y sé que él quiere jugar cada temporada la Liga de Campeones. Ganarla un día sería un sueño para él y el Real es el club perfecto cumplirlo".

André Villas-Boas, técnico del conjunto inglés, también le ve fuera y ha señalado recientemente que será "muy difícil" mantenerle en los próximos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información