Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "Me preocupan todos en el Real Madrid"

  • El derbi se disputará este próximo sábado en el Bernabéu
Cerezo firmaría el empate
Defensa Central Defensa Central

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confía en una victoria de su equipo frente al Real Madrid, este sábado, en el derbi de la capital de España. Aún así, el máximo mandatario rojiblanco no se fía y asegura que le preocupan "todos" los futbolistas de su rival.

"Admiro a todos. Tiene un gran equipo y la diferencia de presupuesto entre los dos clubes es abismal. Hay que recordar esto. Me preocupan todos", reconoce Cerezo en una amplia entrevista en el diario AS, que incluso podría dar por bueno un empate.

"Yo siempre soy optimista. En estos momentos y ante el derbi pienso que vamos al Bernabéu a ganar. Luego, puede pasar cualquier cosa, pero nuestra idea es hacernos con el triunfo. Tenemos un equipo bueno, un gran entrenador, pero somos conscientes de que será un encuentro muy difícil. Enfrente está el actual campeón de Liga. Que quede claro que el Atlético saldrá a ganar. Pero, menos la derrota, cualquier resultado es bueno", señala el presidente colchonero.

Por último, salió a la palestra el nombre de Radamel Falcao, al que se ha vinculado al Real Madrid a partir de la próxima temporada. Para Cerezo sólo son especulaciones.

"Yo creo que es un tema que ya está pasado de moda. Falcao es jugador del Atlético, su pensamiento está en nuestro club y seguro que el sábado querrá hacer goles. Si son cuatro, mejor que tres. Y si son tres, mejor que dos.
Con Florentino la relación es muy buena, incluso de amistad, y ni un partido ni un resultado la va a romper. A mí el sueño en esto del fútbol no me lo quita nada ni nadie", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información