Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry: "Podemos ganar al Real Madrid, no tenemos miedo"

  • Ribery asegura que el Bayern está capacitado para ganar a cualquier rival
Ribery está convencido de que pueden llegar de nuevo a la final de la Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frank Ribery ha mostrado su mayor optimismo al asegurar que el Bayern de Múnich es uno de los grandes favoritos a levantar la Liga de Campeones ya que se ven capaces de ganar incluso "a Real Madrid y Barcelona" y confía en poder alcanzar de nuevo la final del campeonato, tal y como hicieron el año pasado, donde perdieron con el Chelsea inglés.

"Juego en el Bayern y no le tenemos miedo a nadie. Podemos ganar a cualquier oponente, incluidos Barça y Real Madrid. Este año tenemos una nueva oportunidad de volver a alcanzar la final", dijo el centrocampista francés en declaraciones al diario alemán ‘Bild', que recoge Europa Press.

Ribery destacó la importancia de la final de la temporada pasada ante el Chelsea porque "será recordada para siempre" y confía en que les haya servido para mejorar aún más este año. "Eso fue brutal, pero incluso de esa experiencia sacó más motivación y confianza para pensar que ganaré un título grande en mi carrera, tenemos un equipo todavía más fuerte, mejor y más maduro, eso me da más esperanzas".

Para acabar, Ribery cree que la buena ventaja de 10 puntos que han adquirido en la Bundesliga les servirá para levantar el título. "Todos queremos coronarnos campeones y puedo sentirlo así en este equipo. Estoy cien por cien convencido de que seremos campeones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información