Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El derbi se considera de 'alto riesgo'

  • La Comisión Estatal contra la violencia ha decidido calificarlo como peligroso
Habrá un dispositivo especial de la policia para controlar la seguridad
Defensa Central Defensa Central

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de "alto riesgo" el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el que habrá un dispositivo especial de la policía para controlar la seguridad de todos los aficionados que se acerquen a disfrutar del derbi.

Con esta medida, se trata de evitar cualquier tipo de incidentes que puedan ocurrir antes, durante y después del encuentro y la Policía se encargará de controlar a los grupos de aficionados radicales que asistan al encuentro, así como evitar cualquier contacto entre ambas aficiones en las puertas del estadio.

Esta comisión ha decidido también sancionar a dos aficionados, uno de ellos por "encender una bengala de navegación marítima", en el partido de Liga de Campeones que el 6 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu disputaron el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información