Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone: "El vestuario está dolido"

  • El entrenador rojiblanco lamentó la poca profundidad de su equipo en el partido
El entrenador rojiblanco lamentó la poca profundidad de su equipo en el partido
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, reconoció que la falta de progresión en ataque de su equipo fue una de las claves de la derrota en el derbi. Además, aseguró que la no presencia de Filipe en el equipo inicial fue suya, ya que el jugador quería jugar.

“Pensamos en el próximo partido”

Sentimos la realidad, en la que no se ha podido ganar. Insistiremos en buscar una victoria en el próximo partido.

“Con Diego Costa busqué profundidad”

Con Diego Costa buscábamos profundidad, para que pudiéramos encontrar diagonales y tener presencia ofensiva. El primer tiempo fue tranquilo, sin situaciones para ninguno, en la que ellos acertaron con un tiro libre. En el segundo tiempo tampoco pudimos crecer ofensivamente.

“En ataque no pudimos progresar”

Hasta el gol del Madrid, estábamos bien. En su primer tiro hicieron un gran gol. No pudimos progresar en ataque. Nos cortamos en esa salida ofensiva y perdimos capacidad. El que aprovechó lo que tuvo, ganó.

“El vestuario está dolido”

El vestuario está dolido, como pasa cuando pierdes. Desde el lunes trabajaremos para cerrar el pase de la Europa League y recuperar puntos en Liga de nuevo.

“Yo decidí que Filipe no jugara”

Filipe no estaba a tope, pero quería jugar. Fui yo el que decidió que no jugara. Había tres opciones para suplirle, y entendí que el Cata era más defensor para parar a un rival con tres delanteros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información